Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Continuación 3/1

Previously: Capítulo 1, Continuación 2/1


Mi mente seguía sin recordar nada... por mucha presión que me metieran física o psicológicamente, no había nada que hacer. -¿Por qué no me dicen que están buscando y así acabamos cuanto antes? Dije tímidamente. –Tú lo sabes, ¡haz memoria de una vez! Gritó la voz grave detrás de mí.

Pensé que era inútil, que por muchas vueltas que le diese esta conversación se alargaría horas y más horas y nada sacaríamos en claro. Mientras intentaba repasar mis últimos recuerdos, chequeaba cada una de las extremidades de mi cuerpo, sentía todo y nada a la vez. - Enseñarme de nuevo la foto de esa casa. Exclamé.

Era una fachada como muy colonial, de esas con grandes columnas blancas que hacen de pórtico y ventanas grandes con contraventanas de madera. Un recuerdo rápido llegó instantáneamente. Era yo de niño, jugando en ese porche a contar las estrellas tumbado en el balancín. Balancín… volví a la foto, no había balancín ¿Sería lo que buscaban? ¿Para qué querría yo un balancín de hierro oxidado antiguo...? – Algo ha recordado, mírale la cara. ¿No es así? Levanté la vista de nuevo buscando las voces que oía. ¿Y cómo explicaba lo del balancín? Ese recuerdo no servía para nada… o sí… no había forma de saberlo y mi cabeza seguía dándome vueltas.

-Deberías ya saber que no nos gusta esperar y que tampoco nos gusta que el personal se “vaya de rositas” en un tema como est… la voz paró en seco. Un rugido ensordecedor venía del exterior y a juzgar por cómo hicieron silencio no eran buenas noticias.

No hay comentarios: